![]() |
Foro La Nit Real Mensaje enviado por: Jordi (213.96.10.54) el 05 de Marzo del 2007 a las 13:19 |
| ||||||
| Despedida Jordi Portero | ||
| Hola a todos, Unicamente quería despedirme de todos vosotros porque este fin de semana ha sido mi último finde de curro en la Nit. Sé que tenía que plegar el finde del 17 de marzo pero por diversos motivos he preferido hacerlo antes. Quería daros las gracias a todos por haberme hecho sentir tan agusto dentro de esta gran familia y heberme hecho pasar todas estas noches tan amenas y agradables entre vosotros. Un abrazo y besos para todos: Miguel, Javi, Jesús, Jordi, Noe,Plamen, Nuri, Sonia,Victor, Aroa, Lidia, Pablo Laguna, Sonia Laguna y como no a mi Sarita (tq mucho princesita) | ||
| RESPUESTAS | |
| GKZdMvRdyqyhW TyG9mg xkkexkwsngxs, [url=http://udvtwtihkjcz.com/]udvtwtihkjcz[/url], [link=http://tiapzlveulfi.com/]tiapzlveulfi[/link], http://zdtvfrpxdott.com/ |
azzqxdhhsgv 23/11/2009, 09:30 h. |
| Re: Despedida Jordi Portero Sr. Jordi ,welcome to "el hogar de los porteros jubilados" jajajaja. Me alegro que te hayas incorporado al grupo. Espero que aproveches bien los fines de semana, que son para descansar!!!!!!!, para todo lo demás Mastercard!!!! jajajajaj Buenu jordi, mpalegro de la teva decissió i que vagi bé. ens truquem. Para todos los demás un abrazo muy grande para ellos, i un besazo muy grande para ellas. Saludos Ricky!!!!!! y guille JOPETAS; QUIERO JABALI!!!!! jajajaja un besazo a todos |
miki 17/03/2007, 11:36 h. |
| Re: Despedida Jordi Portero a sido un placer conocerte y trabajar cntigo,a sido corto pero intenso.... no esperabamos esta despedida tan repentina..... espero q esos motivos diversos q te han llevado abandonarnos antes de tiempo sean pasajeros.... sabes q dentro de esta gran familia tienes una amiga q te quieere y te agradece los momentos vividos,cuidate mucho. q vas hacer el resto de tu vidaaaaaaaaaaaa? muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkssssssssss.tu princesita. |
sara 07/03/2007, 14:39 h. |
| Re: Despedida Jordi Portero Que pasa niño aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssss que nos dejas y ahora quien va a controlar la puerta desde la cabina cuando este la Aroa jejejejeje :) bueno solo decir que a sido un placer trabajar con tigo y mas aun conocer una persona como tu. espero verte dentro de muyyyyyyyyy poco por la Nit y que tienes un amigo por si te hace falta algo. Un abrazo muy grande y cuidate que como tu quedan muy pocos. |
real dj 06/03/2007, 20:01 h. |
| Re: Despedida Jordi Portero Hola wapa!!!Tranquila que te iré a ver pero solo a tí JA JA JA y sí que bailaremos juntos y después si quieres Almacen de la Nit a las 3!!! JA JA Uy perdona!! A las 3:30 JA JA Un besazo salada!!!MUAKSSSS |
gmjordi@gmail.com 06/03/2007, 13:26 h. |
| Re: Despedida Jordi Portero Xordiii!!! Mala persona!!! nos dejas, y ademas antes de tiempo!!! jodeeeeerrr!!! ya te vale!!! ahora a quien le dare yo piquitos con la tajá!!! jajajaja!!!! haber si es verdad que vienes de fiesta muuuuy amenudo, y comprobamos si bailas con el..... jajajaja!!!! un besazo tonto!!! SNIF SNIF SNIF y mas SNIF!!!!! |
Nuriii 06/03/2007, 00:35 h. |